Expertos en aislamiento con proyectados de poliuretano en A Coruña

Consigue el mejor aislamiento

Trabajamos con poliuretano proyectado

Saber más Contacta

¿Qué es el aislamiento con proyectado de poliuretano?

Gracias a la experiencia como profesionales del aislamiento en A Coruña en Galitherm nos hemos especializado en realizar trabajos con poliuretano proyectado. Este material es un perfecto aislante térmico y también acústico por lo que ofrece un gran rendimiento a largo plazo.

El poliuretano proyectado se trata de una espuma que se proyecta en la obra que se adhiere y ofrece las mejores condiciones aislantes.

Es importante que realizar el aislamiento con poliuretano proyectado lo realicen empresas especializadas como la de Galitherm para que pueda garantizar el mejor de los resultados.

¿Qué es el aislamiento térmico insuflado?
Galitherm
Celulosa ISOFLOC a granel

Ventajas de este tipo de aislamiento

  • Es un sistema que permite mantener la temperatura perfecta en el interior confortable por lo que aumenta el bienestar de todos los habitantes de la vivienda.
  • Gracias a que ofrece un gran aislamiento térmico como acústico ayuda a luchar contra el cambio climático y, por lo tanto, a cuidar del medioambiente.
  • Este tipo de aislamiento es perfecto para reducir el consumo de energía tanto en verano como en invierno. Esto es así porque utilizaremos menos la calefacción en invierno y el aire acondicionado en verano.
  • La instalación de este sistema de aislamiento es rápida y segura pero siempre tiene que ser realizado por profesionales realmente especialistas como los de Galitherm.
  • El aislamiento con poliuretano proyectado es perfecto para utilizarse en viviendas o estancias que tengan una geometría difícil.
  • Este tipo de espuma es perfecta para estancias pequeñas ya que no reduce el espacio de la habitación porque se adhiere detrás de las paredes.

Quiero aislar mi casa

Solicita presupuesto para aislar tu vivienda con poliuretano proyectado

Si quieres conseguir el mejor aislamiento para tu vivienda no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Galitherm. Contamos con profesionales con muchos años de experiencia que te asesorarán sobre cuál es el sistema que mejor se ajusta a tus necesidades. ¡Pide presupuesto sin compromiso!