Especialistas en aislamiento poliurea en A Coruña

Material de primera calidad para trabajos de aislamiento

Saber más Contacta

¿Qué es la poliurea?

La poliurea es uno de los materiales, en la actualidad, más utilizados para realizar trabajos de aislamiento. Consiste en un polímero sintético que está formado, de manera única por aminas y disocianatos.

Cada vez son más las empresas de aislamientos que utilizan este tipo de material porque ofrece muchas garantías y, entre sus ventajas, podemos destacar la resistencia a la abrasión.

La aplicación del aislamiento con poliurea siempre tiene que ser realizado por profesionales como los que formamos el equipo de Galitherm. Existen dos maneras diferentes de colocarla, una de manera manual y otra mediante un proyectado, sistema mucho más rápido y cómodo tanto para las empresas como también para los habitantes de la vivienda en la que se esté trabajando.

¿Qué es la poliurea?
Galitherm
 Ventajas del aislamiento con poliurea

Ventajas del aislamiento con poliurea

Entre las muchas ventajas que que tiene la poliurea como material impermeabilizante podemos destacar:

  • Es un producto que crea una superficie muy sencilla de limpiar
  • Presenta una alta resistencia a la abrasión y también a las resistencias mecánicas
  • Es un sistema que seca de manera muy rápida por lo que en horas ya es transitable
  • La aplicación de este sistema es rápido siempre que lo hagan profesionales
  • Ofrece diferentes terminaciones estéticas con distintos colores
Galitherm
¿En qué superficies se puede utilizar este tipo de material?

¿En qué superficies se puede utilizar este tipo de material?

Gracias a las muchas ventajas que tiene este material para la impermeabilización desde Galitherm ofrecemos a nuestros clientes la poliurea para muchos usos: aislamiento de fachadas, de cubiertas, de pavimentos de aparcamientos o de zonas de gran tránsito, piscifactorías, depuradoras, industrias de todo tipo...

Además, este sistema también es perfecto si lo que buscamos es un material que pueda ofrecer una protección pasiva contra el fuego.

Solicita un presupuesto a medida

Si te gustaría conocer más las propiedades de la poliurea o quieres solicitar un presupuesto a medida para aislar tu vivienda no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Galitherm. Estaremos encantados de poder atenderte y solucionar todas tus dudas.