Las fachadas SATE son una de las mejores opciones para la instalación en tu inmueble, ya sea en tu hogar o en espacios comerciales, por varios motivos. Si no los conoces, te los contamos desde Galitherm, especialistas en aislamiento en Arteixo, A Coruña.
Menos emisiones de CO2
Las fachadas SATE mejoran significativamente el aislamiento y el confort térmico de la vivienda, lo que se traduce en una drástica reducción de las emisiones de CO2 asociadas a su climatización. Una opción ecológica encaminada a una modelo de vida más sostenible.
Mejor aislamiento
El inmueble que cuenta con fachadas SATE está apostando por un óptimo aislamiento térmico y acústico. Esto se traduce, directamente, en que será mucho más sencillo y menos costoso mantener una temperatura estable y agradable en el interior de la vivienda, además de no ver alterada la rutina y la paz cotidiana por ruidos exteriores indeseados.
Protección frente a las condensaciones
Las fachadas SATE presentan una gran permeabilidad al vapor de agua e incluyen rotura de puentes térmicos que evitan la formación de zonas frías y el riesgo de condensaciones.
Inversión inteligente
Invertir en una reforma para la instalación de fachadas SATE tiene un gran retorno en el corto plazo ya que es algo que aumenta de manera inmediata el valor de la vivienda en el mercado. La fachada aumenta en resistencia y durabilidad y el edificio se encuentra más protegido frente a la aparición de patologías y deterioros habituales en otro tipo de fachadas.
Fácil instalación
Si te decides a reformar tu inmueble para instalar fachadas SATE debes saber que es un proceso mucho más cómodo de lo que imaginas. No será necesario desalojar la vivienda durante su instalación y mientras las obras duren. Con los anclajes del SATE por el exterior será suficiente para optimizar la superficie de la vivienda y dotarla de los niveles óptimos de aislamiento que necesita.
Un edificio en perfecto estado por más tiempo
Apostar por fachadas SATE es una garantía de seguridad a largo plazo, ya que consigue prolongar la vida útil del edificio. Al conseguir un gran nivel de impermeabilización frente a la lluvia (lo que evita la aparición de humedades), es más viable que las fachadas se mantengan en perfectas condiciones por más tiempo.
La estética que buscas
Las fachadas SATE están disponibles en una gran gama de acabados, texturas, materiales y colores, por lo que la fusión con la estética del inmueble será siempre la que necesitas.
¿Quieres saber más sobre las posibilidades de aislamiento y confort en tu vivienda apostando por las fachadas SATE? Cuéntanos qué necesitas y pide tu presupuesto sin compromiso en Galitherm, especialistas en aislamiento en Arteixo, A Coruña. Estaremos encantados de atenderte.