La mejor solución de seguridad y resistencia

En Galitherm empleamos pintura intumescente para proteger estructuras metálicas, proporcionando la máxima seguridad y resistencia frente al fuego.

Este aislamiento térmico frena de manera notable el decaimiento de la resistencia y la deformación del acero, lo cual preserva la integridad estructural del edificio. Si quieres conocer más sobre este tipo de pintura, no dudes en contactar con nosotros.

Empresa experta en trabajos verticales

Beneficios de este tipo de pintura

Resistencia al fuego

Aumenta la seguridad del edificio de manera significativa, puesto que retrasa la pérdida de resistencia del metal debido al calor.

Protección estructural

Evita que se produzcan daños en la estructura, lo que podría poner en peligro la estabilidad de la construcción durante un incendio.

Acabado estético

En Galitherm ofrecemos una gran variedad de colores y acabados, lo que permite su integración visual en cualquier diseño.

Principales aplicaciones

Pintura intumescente para edificios comerciales y residenciales en A Coruña

Edificios comerciales y residenciales

Se aplica sobre vigas, columnas y marcos de acero para retrasar la pérdida de resistencia ante el fuego y ayuda a cumplir con las normas de seguridad contra incendios, manteniendo la integridad estructural.

Pintura intumescente para naves industriales y almacenes en A Coruña

Naves industriales y almacenes

Protege estructuras de gran envergadura que soportan techos, grúas o maquinaria pesada y reduce el riesgo de colapso durante un incendio, protegiendo tanto bienes como personas.

Pintura intumescente para puentes y pasarelas metálicas en A Coruña

Puentes y pasarelas metálicas

La pintura intumescente protege el acero de puentes, pasarelas y estructuras de transporte y retrasa la exposición directa del metal al calor, aumentando la durabilidad y seguridad.

Dudas sobre la pintura intumescente en A Coruña

Resolvemos tus dudas

¿Qué tipo de mantenimiento requiere este tipo de pintura después de ser aplicada?

Su mantenimiento es sencillo. La pintura intumescente, tras su aplicación profesional, usualmente requiere poco mantenimiento a lo largo del tiempo, aparte de las revisiones periódicas.

¿La aplicación de esta pintura es necesaria para cumplir con alguna ley?

, uno de los beneficios es el cumplimiento normativo. Su uso contribuye a garantizar que las edificaciones metálicas se ajusten a los códigos de construcción locales y a las regulaciones de seguridad contra incendios.

¿Cuánto tiempo de protección contra el fuego ofrece típicamente esta pintura?

La duración de la protección contra el fuego que ofrece la pintura intumescente (típicamente entre 30 y 120 minutos, identificada como R30 a R120) depende directamente del espesor de la capa aplicada.

Protege tus estructuras metálicas con pintura intumescente

Contáctanos y garantiza la seguridad de tus edificios y construcciones frente al fuego, prolongando la resistencia de vigas, columnas y otros elementos críticos.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.