Aislamiento para fachadas e impermeabilización de cubiertas

Expertos en aislamiento de fachadas

En Galitherm conocemos a la perfección la importancia de contar con una vivienda correctamente aislada, por este motivo, además de poner a tu disposición nuestro servicio de aislamiento térmico insuflado, también somos especialistas en la instalación del Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) y el aislamiento de fachadas con corcho proyectado.

Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector, podremos estudiar las necesidades de aislamiento de tu vivienda y proporcionarte la solución que más se adapta a las características de la misma.

¿Tu vivienda está mal aislada? Ponte en contacto con Galitherm, ¡lo solucionamos!

Expertos en aislamiento de fachadas
Galitherm
Logo de Isofloc
Sistema de Aislamiento Térmico Exterior: SATE

Sistema de Aislamiento Térmico Exterior: SATE

Para que la vivienda sea cómoda y eficiente es fundamental que su aislamiento sea el adecuado y, en caso de querer aislarla desde el exterior, el SATE es la opción perfecta.

La instalación del SATE consiste en colocar un material con propiedades aislantes que se une a la fachada mediante un adhesivo o un sistema mecánico.

En Galitherm nos encargamos de llevar a cabo todo el procedimiento, desde la preparación de la fachada hasta la aplicación del mortero, lo cual garantiza el mejor de los resultados, mejorando notablemente la eficiencia energética del edificio en el que se instalada.

Ventajas:

  • Mejora el confort del edificio.
  • Supone un ahorro económico.
  • Contribuye a la revalorización del inmueble.
  • No disminuye el espacio habitable.

¿Necesitas más detalles? No dudes en contactar con nosotros y solicitar toda la información que necesites.

Galitherm
Aislamiento de fachadas con corcho proyectado

Aislamiento de fachadas con corcho proyectado

El uso de corcho proyectado para el aislamiento de fachadas supone un incremento del ahorro energético y la comodidad en el inmueble en el que se aplica. Además, es una solución económica que aporta aislamiento térmico, acústico y evita las humedades.

El equipo que formamos Galitherm contamos con un gran rodaje en la instalación del corcho proyectado, poniendo especial cuidado en los detalles para lograr un aislamiento uniforme y eficaz.

Trabajamos de manera rápida y eficiente, causando mínimas molestias a nuestros clientes y proporcionándoles el aislamiento que necesitaban.

Si tú también quieres disfrutar de los beneficios aislantes de este material ecológico, confía en Galitherm.

Impermeabilización de cubiertas

Para completar nuestra amplia variedad de servicios relativos al aislamiento, también ponemos a disposición de nuestros clientes nuestros conocimientos en cuanto a impermeabilización de cubiertas utilizando el corcho proyectado.

Sus inmejorables características hacen del corcho proyectado la solución perfecta para impermeabilizar cubiertas, ya que se trata de un material altamente resistente que evita las humedades y ofrece aislamiento térmico y acústico.

El corcho proyectado es una solución respetuosa con el medioambiente, además de presentar muchas otras ventajas:

  • Funciona como aislante térmico y acústico.
  • Evita la aparición de grietas y fisuras.
  • Previene las humedades por condensación.
  • Aporta un gran ahorro energético
Impermeabilización de cubiertas

Aislamientos e impermeabilizaciones en Galicia

En Galitherm somos expertos en ofrecer soluciones en aislamientos e impermeabilizaciones. Trabajamos con materiales de primera calidad que, junto con nuestra gran experiencia, nos permite proporcionar a nuestros clientes el mejor de los servicios.

Pide tu presupuesto sin compromiso y comienza a disfrutar de la eficiencia energética y el confort que ofrece un buen aislamiento.

Pedir presupuesto