Proyectados de celulosa en A Coruña

¿Qué es la celulosa proyectada?

La celulosa proyectada es una técnica que empleamos los profesionales de Galitherm para mejorar el aislamiento de viviendas, edificios, locales comerciales... en A Coruña. Los proyectados de celulosa son también un excelente aislante acústico, puesto que como van adheridos a techos y paredes, con ellos logramos mantener al margen la reverberación.

La celulosa es un material ecológico y totalmente inofensivo, por lo que entre muchos otros usos, se recurre a él por su capacidad de insonorización. Si tienes más dudas sobre los proyectados de celulosa o quieres conocer que más funciones tiene, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

En nuestra empresa de aislamientos en A Coruña contamos con una gran experiencia en el sector, por lo que, al igual que con el resto de servicios, en los trabajos de celulosa proyectada te garantizamos acabados de primera.

Expertos en aislamiento de fachadas
Galitherm
Sistema de Aislamiento Térmico Exterior: SATE

Características de la celulosa proyectada

La celulosa proyectada tiene muchas ventajas y por eso, son cada vez más los usuarios que nos demandan servicios de proyectados de celulosa en A Coruña. Aunque te mostramos algunas de las características de esta técnica, si quieres obtener más información sobre la misma, no dudes en contactarnos.

  • Se emplea para revestimientos de paredes y techos
  • Proporciona gran insonorización evitando reverberación
  • Tiene un gran efecto decorativo
  • Se usa en poli deportivos, colegios, hostelería, locales comerciales...
  • Es muy efectivo térmicamente hablando
Galitherm
Aislamiento de fachadas con corcho proyectado

¿Qué aplicaciones tiene?

Las aplicaciones de la celulosa proyectada son variadas y muy interesantes. Además de que es una gran solución al aislamiento térmico con poliuretano, también supone una mejora de la proyección húmeda tradicional del aislamiento térmico y es un sistema eficaz ecológico de absorción acústica.

¿Pensando en usar proyectado de celulosa en tu vivienda? Si la respuesta es sí ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos más información sobre las aplicaciones de la celulosa proyectada. Si tienes dudas, te las resolvemos en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad.

Solicita un presupuesto a medida

Si te gustaría conocer más las propiedades de los proyectados de celulosa o quieres solicitar un presupuesto a medida para aislar tu vivienda con celulosa proyectada en A Coruña no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Galitherm. Estaremos encantados de poder atenderte y solucionar todas tus dudas.

Contactar