¡Aprovecha el verano para aislar tu vivienda!

Publicado: 27 de mayo de 2022, 12:57
  1. Aislamiento
¡Aprovecha el verano para aislar tu vivienda!

¿Quieres aislar tu vivienda, pero no encuentras el momento adecuado para hacerlo? Desde Galitherm te recomendamos que aproveches el verano para aislar tu vivienda por los numerosos que te proporciona.

Además de que te adelantas a la próxima temporada de frío, también es más probable que no sufras ningún tipo de retraso, ya que la meteorología no será ningún impedimento. 

Aislando tu vivienda en verano no pasarás calor en ella, por lo que tus facturas de aire acondicionado descenderán notablemente. 

También te olvidarás de largas esperas, puesto que es mucho mayor el porcentaje de personas que deciden aislar su vivienda en invierno que en verano. 

Aísla tu hogar con aislamiento térmico insuflado en Galicia

Si quieres estar a gusto en tu vivienda durante todo el año, la mejor opción es que recurras al aislamiento térmico insuflado de Galitherm en Galicia. 

Este proceso tiene diversas ventajas, ya que favorece la eficiencia energética de la vivienda y comodidad de las personas que habitan en la misma. 

¿Qué materiales puedes usar para aislar tu tejado?

  • Celulosa ISOFLOC a granel
  • Bolitas de poliestireno JP con grafito a granel
  • Fibra de madera Steicozell a granel
  • Lana de roca ROCKWOOL 001 para insuflado o inyección a granel
  • Lana de roca ROCKWOOL Rockprime para insuflado o inyección a granel

Asesoramiento personalizado

Si tienes dudas sobre qué material emplear para aislar tu vivienda en verano de la mano de los profesionales de Galitherm, nosotros te proporcionaremos asesoramiento personalizado en todo momento, ya que siempre estamos disponibles para satisfacer todas tus exigencias y necesidades. 

Te informaremos sobre las características de cada uno de los materiales que trabajamos en nuestra empresa de aislamiento en Galicia. 

Trabajamos por toda Galicia

No importa en qué punto de Galicia vivas, pues llevamos a cabo proyectos de aislamiento en cualquier punto de la comunidad. Si estás interesado en aislar tu vivienda durante el verano, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales de Galitherm. Garantizamos resultados inmejorables en un tiempo récord.

No esperes más para aislar tu vivienda este verano con Galitherm

No esperes más y contacta con nosotros para aislar tu vivienda este verano con Galitherm. Si tienes cualquier duda o pregunta que hacernos, no lo dudes, ya que resolveremos todas tus cuestiones en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad. 

Noticias relacionadas

Ahorra en calefacción con un buen aislamiento

Ahorra en calefacción con un buen aislamiento

26/09/2022 Aislamiento
Ahora que llegan las bajas temperaturas, todos comenzamos a pensar en como conseguir el máximo confort en nuestra vivienda, reduciendo, al máximo, de calefacción y, por lo tanto, las facturas eléctricas o de gas. Desde nuestra empresa especializada en realizar trabajos de aislamiento en A Coruña y
¿Qué ventajas tiene el aislamiento con celulosa?

¿Qué ventajas tiene el aislamiento con celulosa?

29/07/2022 Aislamiento
Aislar una vivienda o un local comercial tiene múltiples ventajas en varios campos: aumenta la eficiencia energética, consigue un inmueble más sostenible, supone un ahorro considerable en los suministros y aumenta el confort en el interior. El mercado actual ofrece un variado número de soluciones
Beneficios de aislar una vivienda con la técnica del insuflado

Beneficios de aislar una vivienda con la técnica del insuflado

26/04/2022 Aislamiento
Como expertos en aislamiento en A Coruña, nuestro objetivo principal es conseguir que tu casa sea el lugar eficiente y confortable que siempre has soñado, para que la sientas como un hogar al cien por cien. Con nuestra técnica de aislamiento térmico por insuflado, mediante la inyección de nuestros