¡Aprovecha el verano para aislar tu vivienda!

Publicado: 27 de mayo de 2022, 12:57
  1. Aislamiento
¡Aprovecha el verano para aislar tu vivienda!

¿Quieres aislar tu vivienda, pero no encuentras el momento adecuado para hacerlo? Desde Galitherm te recomendamos que aproveches el verano para aislar tu vivienda por los numerosos que te proporciona.

Además de que te adelantas a la próxima temporada de frío, también es más probable que no sufras ningún tipo de retraso, ya que la meteorología no será ningún impedimento. 

Aislando tu vivienda en verano no pasarás calor en ella, por lo que tus facturas de aire acondicionado descenderán notablemente. 

También te olvidarás de largas esperas, puesto que es mucho mayor el porcentaje de personas que deciden aislar su vivienda en invierno que en verano. 

Aísla tu hogar con aislamiento térmico insuflado en Galicia

Si quieres estar a gusto en tu vivienda durante todo el año, la mejor opción es que recurras al aislamiento térmico insuflado de Galitherm en Galicia. 

Este proceso tiene diversas ventajas, ya que favorece la eficiencia energética de la vivienda y comodidad de las personas que habitan en la misma. 

¿Qué materiales puedes usar para aislar tu tejado?

  • Celulosa ISOFLOC a granel
  • Bolitas de poliestireno JP con grafito a granel
  • Fibra de madera Steicozell a granel
  • Lana de roca ROCKWOOL 001 para insuflado o inyección a granel
  • Lana de roca ROCKWOOL Rockprime para insuflado o inyección a granel

Asesoramiento personalizado

Si tienes dudas sobre qué material emplear para aislar tu vivienda en verano de la mano de los profesionales de Galitherm, nosotros te proporcionaremos asesoramiento personalizado en todo momento, ya que siempre estamos disponibles para satisfacer todas tus exigencias y necesidades. 

Te informaremos sobre las características de cada uno de los materiales que trabajamos en nuestra empresa de aislamiento en Galicia. 

Trabajamos por toda Galicia

No importa en qué punto de Galicia vivas, pues llevamos a cabo proyectos de aislamiento en cualquier punto de la comunidad. Si estás interesado en aislar tu vivienda durante el verano, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales de Galitherm. Garantizamos resultados inmejorables en un tiempo récord.

No esperes más para aislar tu vivienda este verano con Galitherm

No esperes más y contacta con nosotros para aislar tu vivienda este verano con Galitherm. Si tienes cualquier duda o pregunta que hacernos, no lo dudes, ya que resolveremos todas tus cuestiones en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad. 

Noticias relacionadas

Sitios en los que se recomienda el aislamiento con celulosa

Sitios en los que se recomienda el aislamiento con celulosa

05/05/2023 Aislamiento
El aislamiento es esencial para mantener una temperatura confortable en el hogar, reducir los costos de energía y mejorar la eficiencia energética. En la actualidad, existe una gran variedad de materiales de aislamiento disponibles en el mercado, y uno de los más populares es la celulosa. En este
7 ventajas del aislamiento con Poliurea

7 ventajas del aislamiento con Poliurea

27/02/2023 Aislamiento
El aislamiento es uno de los factores más importantes para el confort de los inquilinos de cualquier hogar. Una casa bien aislada mejorará la calidad de vida de sus propietarios y les permitirá ahorrar una considerable cantidad de dinero. En Galitherm estamos especializados en la instalación de
Corcho proyectado: ¿por qué escogerlo para la fachada?

Corcho proyectado: ¿por qué escogerlo para la fachada?

20/12/2022 Aislamiento
Como empresa especializada en aislamientos e impermeabilizaciones, en Galitherm conocemos de primera mano todos los sistemas existentes en el mercado en la actualidad para mejorar el confort térmico en un edificio. En el presente artículo queremos hablarte del uso del corcho proyectado para
5 razones por las que escoger la lana de roca para el aislamiento de nuestra vivienda

5 razones por las que escoger la lana de roca para el aislamiento de nuestra vivienda

26/10/2022 Aislamiento
El sabio refranero español nos dice que más vale prevenir que curar. Esta máxima es aplicada por muchos propietarios que ya han comenzado a preparar sus hogares de cara al descenso térmico acusado que se avecina en las próximas semanas. Debido a que las facturas energéticas son cada vez más