Beneficios de aislar una vivienda con la técnica del insuflado

Publicado: 26 de abril de 2022, 15:46
  1. Aislamiento
Beneficios de aislar una vivienda con la técnica del insuflado

Como expertos en aislamiento en A Coruña, nuestro objetivo principal es conseguir que tu casa sea el lugar eficiente y confortable que siempre has soñado, para que la sientas como un hogar al cien por cien. Con nuestra técnica de aislamiento térmico por insuflado, mediante la inyección de nuestros materiales con propiedades aislantes, te garantizamos:

  • Aumento del confort, mejorando la convivencia entre todos los miembros de la familia
  • Incremento de la eficiencia energética, disminuyendo el importe de tus facturas
  • Invisibilidad en el resultado, sin alterar en absoluto la fachada de tu vivienda
  • Rapidez en nuestro trabajo, tratamos de evitarte cualquier molestia o incomodidad
  • Exhaustividad en el estudio previo, para decidir qué material es el más conveniente

Trabajamos solo con las mejores marcas y con materiales de primera calidad. Pero, sin duda, la receta del éxito de Galitherm, y que nos diferencia de otras empresas del sector, es la experiencia y cualificación de nuestros profesionales.

Realizamos, con el máximo detenimiento, el estudio previo sobre qué materiales utilizaremos para el aislamiento de tu caso en concreto. Tendremos en cuenta factores como de qué tipo de estancia, fachada o tabique se trata, y si son lugares habitados de tu vivienda o espacios que desees rehabilitar. Aplicamos nuestra técnica de insuflado en A Coruña en cualquier entorno, por muy complicado o peculiar que sea el espacio o la distribución.

Trabajamos en toda Galicia con un equipo formado y experimentado

Con el objetivo de llegar allí donde nos necesites, somos un equipo de profesionales capacitados para trabajar en toda la comunidad gallega. La sede de Galitherm se encuentra en Arteixo, en A Coruña, pero garantizamos que llegaremos lo más rápido posible a cualquier punto de la comunidad gallega.

Mejorar el aislamiento de tu vivienda es una decisión que, sin duda, le reportará innumerables ventajas en su día a día, pero en la que debe de contarse con el asesoramiento y la guía de profesionales. En Galitherm, Aislamientos e Impermeabilizaciones en Galicia realizamos un presupuesto personalizado y adecuado a las características concretas de tu caso.

Conocemos todos los procedimientos y ayudas para el aislamiento de tu hogar

Con el objetivo de que nuestro trabajo sea exitoso y logremos tu satisfacción absoluta, nos mantenemos en continua formación y aprendizaje, para ser los primeros en incorporar las más novedosas técnicas de insuflado para el aislamiento térmico de tu hogar.

Dominamos todos los procedimientos por lo que, sea cual sea tu caso, sabremos proporcionarte la mejor solución. Igualmente, en nuestra empresa de aislamiento térmico insuflado, te ofrecemos toda la información sobre las ayudas y subvenciones existentes para este tipo de proyectos.

En lo relativo al lugar donde está lo más preciado que tienes, tu hogar, confía solo en los expertos. Contacta con Galitherm y te informaremos sin compromiso.

 

Noticias relacionadas

Ahorra en calefacción con un buen aislamiento

Ahorra en calefacción con un buen aislamiento

26/09/2022 Aislamiento
Ahora que llegan las bajas temperaturas, todos comenzamos a pensar en como conseguir el máximo confort en nuestra vivienda, reduciendo, al máximo, de calefacción y, por lo tanto, las facturas eléctricas o de gas. Desde nuestra empresa especializada en realizar trabajos de aislamiento en A Coruña y
¿Qué ventajas tiene el aislamiento con celulosa?

¿Qué ventajas tiene el aislamiento con celulosa?

29/07/2022 Aislamiento
Aislar una vivienda o un local comercial tiene múltiples ventajas en varios campos: aumenta la eficiencia energética, consigue un inmueble más sostenible, supone un ahorro considerable en los suministros y aumenta el confort en el interior. El mercado actual ofrece un variado número de soluciones
¡Aprovecha el verano para aislar tu vivienda!

¡Aprovecha el verano para aislar tu vivienda!

27/05/2022 Aislamiento
¿Quieres aislar tu vivienda, pero no encuentras el momento adecuado para hacerlo? Desde Galitherm te recomendamos que aproveches el verano para aislar tu vivienda por los numerosos que te proporciona. Además de que te adelantas a la próxima temporada de frío, también es más probable que no sufras